¿Cómo está la situación en la búsqueda del nuevo DT?

Sobre el cierre del campeonato, San Lorenzo se convirtió en un mar de rumores respecto a la llegada del nuevo entrenador para la próxima temporada y con él, nuevos refuerzos: ¿Cómo está realmente la situación del nuevo DT?

Banco de Suplentes del Nuevo Gasómetro, San Lorenzo.

Banco de Suplentes del Nuevo Gasómetro, San Lorenzo.

A falta de dos partidos y el cierre de un 2021 para el olvido, San Lorenzo está en plena búsqueda e intenta lograr una reestructuración de cara al próximo año, donde deberá anunciar al nuevo Coordinador de divisiones inferiores (Será Fernando Berón), el Dt del la reserva (podría ser Pipi Romagnoli) y también decidir quién se hará cargo de los destinos futbolísticos del equipo en la próxima temporada.

Por eso, tras el anuncio de Luis Zubeldia y su futuro alejamiento de Lanús una vez que finalice el campeonato, se convirtió en el principal candidato para tomar el cargo de entrenador del equipo en la próxima temporada.

Sin embargo, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, si bien es verdad que el Dt del “Granate” hasta el momento es el principal candidato a suceder a Diego Monarriz, no sería la única opción que bajara la dirigencia ya que principalmente, cuenta con el total apoyo del mánager Mauro Cetto, quien lo conoce de su pasado de las selecciones juveniles.

De todas maneras, más allá de que en las quinielas aparece como favorito, lo concreto resulta ser que hasta el momento, las partes no se sentaron a dialogar del proyecto ya que el Dt saliente de Lanús, solo avisó que hablaría con algún equipo una vez que finalice el torneo con su actual club.

Entonces, es probable que en los próximos días se dé un primer encuentro para conocer la visión de Luis Zubeldia y si realmente está interesado en sumarse a San Lorenzo, como lo hicieron con Hernán Crespo y probablemente, lo hagan con algún entrenador más.

¿Lo concreto? Luis Zubeldia es el candidato de Mauro Cetto ( Mánager del club) y si bien resulta del agrado en cierta parte del bloque dirigencial, algunos también analizan otras alternativas aunque hasta el momento, no se dieron avances.

 ¿Cómo está la situación con la búsqueda del nuevo DT? repasá lo que ayer contamos en MA radio, por www.laradioenlinea.com.ar 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-