Gastón Hernández y el deseo de tener su chance en 2022

El defensor está en la etapa final de su lesión y sueña con formar parte del primer equipo tras su préstamo en San Juan: "El paso por San Martín me sirvió mucho para crecer y aprender"

El catastrófico 2021 está llegando a su fin para San Lorenzo. Tan solo restan dos partidos para cerrar la temporada y el objetivo será no quedar en el último puesto, aspirando a tener un próximo año en el que la llegada del nuevo técnico pueda cambiarle la imagen al equipo.

Mientras el foco de la Comisión Directiva está puesto en la contratación del DT, hay que pensar también en la renovación del plantel de cara a las incorporaciones -teniendo en cuanta la duda con Palestino- y el ascenso de algunos juveniles.

Uno de los nombres que podría ser evaluado para el nuevo ciclo es el de Gastón Hernández, quien finalizó su préstamo en San Martín de San Juan y está atravesando por las últimas semanas de recuperación de una rotura de ligamentos cruzados, además de estar tratándose de osteocondritis.

El defensor habló con Mundo Azulgrana Radio y reveló cómo está actualmente de su físico: "Me operé en junio de los ligamentos. Ya estoy mejor, voy mejorando la fuerza en la pierna y cada vez siento menos los dolores".

Sobre su paso por el conjunto cuyano, el categoría 98 recalcó: "En San Juan tuve la oportunidad de jugar todos los partidos como titular. Siento que lo aproveché de la mejor manera para conocer lo que es jugar en otro club", y agregó: “Me sirvió mucho para crecer y aprender”.

En cuanto a su sueño de volver a sumar minutos con la camiseta azulgrana como en el amistoso de verano ante Talleres en 2020, el central manifestó: "Mi deseo es jugar en San Lorenzo, al no haber tenido la chance me quedó la espina de disfrutar más. Falta poco para tener el alta médica".

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO ACÁ. GRACIAS POR COMPARTIRNOS Y DEJAR TU ME GUSTA

A su vez, también hizo mención al presente por el que atraviesa el equipo: "Los resultados condicionan bastante. Lo positivo es que hay muchos juveniles que tuvieron la oportunidad de debutar". Además, puntualizó: "A veces cuesta jugar con el murmullo que hay en el estadio. De todas formas, los chicos me dicen que sienten el apoyo de la gente cuando tienen la pelota".

Por Marcos Bishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-