Independiente vs San Lorenzo: Formaciones de los equipos, Link para ver el partido en vivo, la previa y más

San Lorenzo visita a Independiente con la necesidad de seguir sumando de a tres y salir del fondo. Con el regreso de Ortigoza y Nicolás Fernández, conoce las formaciones de los equipos y viví la previa con nosotros. Todo lo que tenes que saber del partido, está acá.

Ultima victoria de San Lorenzo frente a Independiente. Ruben Botta marcó para el ciclón.

Ultima victoria de San Lorenzo frente a Independiente. Ruben Botta marcó para el ciclón.

La Liga Profesional está llegando a su fin pero San Lorenzo visita a Independiente en el Libertadores de América, que sumará el nombre de Ricardo Enrique Bochini y disputará el clásico con lo mejor que tiene a disposición, para intentar salir de la zona baja de la tala de posiciones.

Diego Monarriz, quien junto a José Di Leo están dirigiendo los últimos partidos al frente del primer equipo, decidieron que tras cumplir con la suspension, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios regresen a la titularidad ( Al menos los primeros dos) y no podrá contar con Andrés Herrera, quien por cuestiones musculares quedó desafectado de la nomina.

Formación de San Lorenzo: Sebastian Torrico, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Uvita Fernandez.

Independiente por su parte viene de días complicados con respecto a las lesiones en estos últimos días de entrenamientos y Julio César Falcioni tendrá dificultades para armar el equipo para recibir a San Lorenzo. Esta vez, se le sumaron 3 nuevos jugadores que no podrás estar, 2 de ellos probables titulares. El primero es Fabricio Bustos, uno de los puntos altos del Rey de Copas en el lateral derecho, que se perderá el encuentro frente al Cuervo por un traumatismo en su rodilla izquierda. Además, Gonzalo Asis, que tenía todas las fichas para reemplazar al Tractor, continúa intensificando los trabajos para reintegrarse al grupo y sigue sin estar disponible.

Por su parte, Ezequiel Muñoz, que tenía la oportunidad de ser titular luego de las expulsiones de Insaurralde y Barreto frente a Banfield, sufrió una lesión fibrilar en el aductor derecho y, de esta manera, finalizará su vínculo con el club sin haber debutado en el primer equipo.Por último, Santiago Velásquez, juvenil del Rojo y habitual titular de la Reserva que todavía no debutó en Primera, padeció una luxación femoropatelar y estará algunas semanas en recuperación.

Formación de Independiente: Sosa; Zurita, Laso, Costa, Rodríguez (Togni); Blanco, Romero, González; Velasco, S. Romero y Roa.

Árbitro: Silvio Trucco
Árbitro asistente 1: Diego Romero
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Diego Ceballos

Link para ver el partido: packfutbol.com.ar

Ultima victoria de San Lorenzo en el Libertadores de América: Rubén Botta (0-1) Independiente vs San Lorenzo | Fecha 15 - Superliga Argentina 2017/2018

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-