"Voy a trabajar todos los días para seguir siendo competitivo. El día que me tenga que ir, me quiero ir ganador"

El capitán y referente de San Lorenzo, habló luego del empate ante Independiente y se refirió acerca del futuro del Club: “Tenemos que hacer un análisis de todo lo que vivimos en este semestre y hay que empezar de cero porque se va a venir un año muy importante”.

Sebastían Torrico, la figura de San Lorenzo ante Independiente

Sebastían Torrico, la figura de San Lorenzo ante Independiente

Sebastián Torrico se convirtió en una de las figuras del encuentro ante Independiente luego de atajar un penal en la segunda parte y evitó el segundo gol de San Lorenzo. Por lo que tras la finalización del partido, habló y realizó un análisis de lo que dejó la jornada: “Hoy tuvimos las situaciones más claras. Por ahí arranco la segunda parte e hicieron el gol en la única que tuvieron y después tuvimos un par de oportunidades”.

Además, se refirió al gol que realizó Néstor Ortigoza: “El penal Ortigoza lo pateó muy bien y el momento que ellos tuvieron su chance no pudieron convertir. Tuvimos un par de chances y cuando ellos lo tuvieron no pudieron convertir”.

Por otro lado, el Cóndor habló acerca de la roja de Francisco Flores y lo que debió arriesgar el equipo: “El segundo tiempo fue bueno hasta la expulsión y después de ahí tuvimos que resignar un poco el juego por la superioridad numérica pero creo que se hizo un buen partido. Si bien estamos lejos de lo que pretendemos, hoy creo que se hizo un buen segundo tiempo”.

 

Con respecto al flojo año futbolístico que vivió el Ciclón, comentó: “Creo que tenemos que hacer un análisis de todo lo que vivimos en este semestre y hay que empezar de cero porque se va a venir un año muy importante y hay que estar preparado en todas las áreas para afrontarlo y que el Club salga y este donde se merezca estar”.

Por último, habló sobre lo que se vendrá por delante: “Sin dudas que no podemos repetir un Torneo como este. Fue un Torneo con muy pocos puntos y creo que todo es un aprendizaje. Duele mucho esta situación, no queda otra que que trabajar, y poner el pecho para sobre todo poner la cabeza en querer salir de este momento y saber dónde estamos para que San Lorenzo sea protagonista”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-