Tras el empate ante Independiente, Diego Monarriz habló del rendimiento del equipo

El Dt interino de San Lorenzo se mostró positivo ante el rendimiento del equipo en el empate contra de Independiente en Avellaneda, afirmó: "Me gustó que en gran parte de los dos tiempos el equipo tuvo protagonismo".

Tras el empate ante Independiente, Diego Monarriz habló del rendimiento del equipo

Tras el empate ante Independiente, Diego Monarriz habló del rendimiento del equipo

En conferencia de prensa, Diego Monarriz habló tras el empante ante Independiente: "Hay que seguir trabajando, pudimos levantar un 1-0 que siempre se nos había hecho muy esquivo. A mí manera era merecido, pero a veces los merecimientos no sirven para nada y por suerte nos salvó Torrico con el penal". 

Cuando le consultaron sobre el rendimiento de Sebastián Torrico, una de las figuras del partido, el director técnico remarcó: "Es un histórico dentro del club y él se merecía este momento porque no la venía pasando bien". 

Con respecto al nivel del equipo durante estos últimos encuentros, destacó: "La realidad es que nos conformamos con muy poco, somos concientes de la campaña, por lo menos logramos una alegría para no volvernos tan tristes y estar a la altura de las circunstancias".

Además expresó su análisis con respecto al partido: "En los primeros veinticinco minutos estabamos bien, en la segunda mitad nos encontramos rapidamente con el gol de ellos. Independiente nos cedió la pelota e intentamos atacar por las bandas y llegamos al empate. Después tuvimos la expulsión, pero los chicos estuvieron a la altura. También, hay que destacar Sosa, arquero de Independiente, sacó dos o tres pelotas importantes". 

Teniendo en cuenta la expulsión de Flores, la lesión de Donatti y de la quinta amarilla de Gordillo, se le consultó sobre armado del equipo para el próximo encuentro de local: " Es muy temprano saberlo, no va a variar de los nombres que tenemos. Más jugadores no hay. Pero estoy convencido que los que jueguen estarán a la altura. "

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-