La reserva cayó ante Independiente
El equipo azulgrana comandado por Carlos Javier Netto cayó por la mínima ante Independiente en Villa Dominico.

Rivadeneira; Lamosa, Ávalos, Herrera, Godoy, Sosa, Díaz, Giay, Galván, Lombardi y Sequeira (Formación de la reserva de San Lorenzo)
En condición de visitante, la Reserva de San Lorenzo volvió a caer, esta vez 1 a 0 ante Independiente en Villa Dominico, por la fecha 24 de Torneo de Reserva 2021 que organiza la Liga Profesional de Fútbol.
Alineando a Rivadeneira; Lamosa, Ávalos, Herrera, Godoy, Sosa, Díaz, Giay, Galván, Lombardi y Sequeira, San Lorenzo termió igualando sin goles en la primera mitad, con la base del equipo que viene disputando el campoenato, aunque con la presencia de Luis Sequeria y Alexander Díaz, quienes habitualmente trabajan con primera división.
Formación de San Lorenzo:
En la segunda parte, durante el arranque del complemento, Javier Vallejo marcó de Penal para el "Rojo", quien se terminó quedando con un partido parejo y sin demasiadas interverenciones de los arqueros.
Formación de Independiente:
Con esta derrota, San Lorenzo se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones acumulando 7 victorias, 8 empates y 9 derrotas. Finalmente, "El Ciclón"cerrara el torneo ante Newells en condición de local, todavía con día y horario a confirmar, en lo que será el último partido de Carlos Javier Netto al mando del equipo en el intertanto, tras la llegada de Diego Monarriz a la primera división.
- más leídas del día
-
-
Racing busca arquero y tiene en carpeta a dos ex San Lorenzo
-
Los pibes y un contexto que los condena
-
San Lorenzo ya conoce cuándo jugará la última fecha del año
-
Gordillo y Flores, los sancionados que no jugarán hasta el 2022
-
La reserva cayó ante Independiente
-
El Handball es de Primera
-
Victoria de las Santitas en la primera final ante Sportivo Barracas
-