Racing busca arquero y tiene en carpeta a dos ex San Lorenzo

Ante la lesión de Gabriel Arias, Racing busca arquero para la nueva temporada y puso los ojos dos ex San Lorenzo. Uno de ellos aun pertenece al "ciclón".

Los ex San Lorenzo  José Devecchi y Fernando Monetti suenan en Racing como opciones para el arco.

Los ex San Lorenzo José Devecchi y Fernando Monetti suenan en Racing como opciones para el arco.

Con el campeonato llegando a su fin, el mercado de pases comienza a activarse y mientras el "Ciclón" resuelve su situación con el TAS para poder incorporar durante el 2022, el resto de los equipos busca saciar sus necesidades.

Pensando en la primera parte del 2022 y ante la lesión de Gabriel Arias, Racing de la mano de Fernando Gago necesita un arquero que pelee el puesto con Gastón Gómez y puso los ojos en dos ex San Lorenzo, de los cuales, uno de ellos sigue perteneciendo al ciclón.

En primer lugar, Fernando Monetti fue ofrecido al equipo de Avellanera tras quedar libre y rescindir su contrato con el San Lorenzo hace apenas unos días. Sin rodaje, el “Mono” podría acoplarse a la idea de Gago ya que llegaría en condición de Libre.

Sin embargo, el otro nombre que figura en la lista es el de José Devecchi, quien se fue a préstamo a Aldosivi de Mar De Plata y con rendimientos destacados, pese al momento del equipo, también está en el radar del entrenador, quien le dio la chance de tener minutos en primera.

El “Gallo” quien está a préstamo en el “Tiburón” Hasta diciembre del 2022 podría ser una opción concreta aunque primero debería romper la ligazón con el equipo Marplatense para luego llegar a Racing. Por su parte, a sus 26 años, aun tiene vínculo establecido con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre del 2023.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-