Vuelve Rosané a la titularidad

Monarriz comenzó a darle forma al equipo que jugará la última fecha de la Liga Profesional ante Newell´s en el Nuevo Gasómetro.

Siro Rosane regresaría a la titularidad tras la sanción recibida donde quedó fuera de la lista de concentrados

Siro Rosane regresaría a la titularidad tras la sanción recibida donde quedó fuera de la lista de concentrados

El campeonato llega a su fin y tras un año para el olvido, San Lorenzo recibe a Newell´s por la fecha 25 de la Liga Profesional, donde intentará regalarle una última victoria al pueblo azulgrana antes del receso.

Desde lo futbolístico, el Dt azulgrana Diego Monarriz deberá suplir las bajas por sanción de Yeison Gordillo y Francisco Flores por lo que Gonzalo Lujan y Siro Rosané, se meterán dentro de la formación inicial.

Pasando en limpio y según la práctica matutina, Torrico; Peruzzi, Luján, Zapata, Rojas; Cerutti, Rosané, Ortigoza, N. Fernández; Di Santo y Uvita Fernández. A su vez, Andres Herrera aun no está en condiciones físicas para regresar a la titularidad, mientras que Alejandro Donatti tampoco seria de la partida.

Finalmente, Siro Rosane regresaría a la titularidad tras la sanción recibida donde quedó fuera de la lista de concentrados por actos de indisciplina ( Según infirmó San Lorenzo) y se meterá en el equipo titular que cerrará el año jugando como local.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-