Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

El ex defensor azulgrana Fabricio Coloccini habló de su salida de San Lorenzo y reveló: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

Fabricio Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

A sus 39 años de edad y con Continuidad en la Primera División de Aldosivi de Mar Del Plata, El cordobés Fabricio Coloccini realizó un resumen de toda su carrera en diálogo con “La Nación”, donde revivió los momentos más importantes de su vigente trayectoria deportiva. Como jugador, confesó que uno de los hitos mas importantes fue su “debut en primera, la medalla de oro en Atenas porque nunca se había ganado en los Juegos y el campeonato con San Lorenzo en 2001, que para un hincha como yo fue único”. 

En primer lugar, el experimentado defensor habló del Futbol Argentino y su regreso después de varios años de carrera en Europa: “Por sentimientos, por lazos familiares decidimos volver. Pero hice toda una preparación mental: a qué país venía, a qué fútbol venía, a qué desorganización en comparación con la vida que llevaba. En la Argentina vas a cualquier cancha y te putean por nada. Porque sí, porque es gratis. Putean a cualquiera. Porque la gente está nerviosa y va a la cancha a hacer terapia. Todo eso lo trabajé antes de venir y creo que me ayudó. Y siempre respondiendo a mi interior, porque si le haces caso a lo exterior, te arrastra, te intoxica y te retira. Mucho no me importa tampoco. Solo quiero que me traten de igual a igual en todos lados. Nunca pretendí un trato diferente de nadie. Después, yo no puedo cambiarle la opinión a nadie. Si yo vengo al barro, como una manera de decir, es porque yo quiero estar en el barro y quiero seguir compitiendo. Es lo que me mantiene activo y vigente. Cuando ponga el punto final, me sentaré, con unos buenos mates, y haré mi evaluación. Por ahora, sigo escribiendo la historia de mi carrera”.

Sin embargo, habló de su paso por “El ciclón”: ¿Qué es San Lorenzo para vos?, consultó Cristian Grosso, periodista de La Nación.

-Y… cómo explicarlo, es difícil. A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa. Porque no respetan a nadie. La situación de San Lorenzo es muy complicada. Hay muy buena gente en San Lorenzo, el delegado, el utilero, el canchero, gente que llora por San Lorenzo. Yo me fui diciéndole todo en la cara a quienes correspondía. Y tristemente, los resultados están a la vista. No hay que confundir quién es el enemigo ni invertir la carga del problema”.

Finalmente, siendo uno de los jugadores más grandes de la Primera División, habló de los ídolos que tuvo en sus comienzos: “ Los grandes eran ídolos. Ahora, tenerlo adelante a Martín es lindo. Antes, me pasó también con el ‘Beto’ Acosta, que jugó con mi viejo. Yo, con 5/6 años era la mascota de ellos, entraba a la cancha de la mano del ‘Beto’, y después el ‘Beto’ me dirigió en la Primera de San Lorenzo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-