La pretemporada arrancará el 3 de enero, ¿con qué DT?

Luego de la última fecha, el plantel de San Lorenzo será licenciado por tres semanas. La fecha estipulada para la vuelta al trabajo es el 3 de enero y se espera que el nuevo técnico inicie ahí su ciclo..

El plantel azulgrana tendrá 21 días de descanso. Foto: San Lorenzo

El plantel azulgrana tendrá 21 días de descanso. Foto: San Lorenzo

Se viene el final de una temporada para el olvido. San Lorenzo no terminará último pero de todo modos, más allá de que logre un triunfo en la última fecha, redondeará un campeonato flojísimo. Todavía no hay nuevo DT a la vista y es por eso que el plantel ya fue avisado que de no cambiar los planes en el medio, la vuelta al trabajo será el lunes 3 de enero en la Ciudad Deportiva.

Este domingo ante Newell's en el Nuevo Gasómetro será la despedida del 2021 del Ciclón. Y también marcará el final del ciclo interino de Diego Monarriz y de José Di Leo, quienes se hicieron cargo del primer equipo ante la ida de Paolo Montero y la negativa de Hernán Crespo y de Gabriel Heinze a los llamados de los popes azulgranas.

Después de este partido, los jugadores quedarán licenciados y tendrán tres semanas exactas de vacaciones. La fecha estipulada para el retorno, a priori, es el 3 de enero. Allí se espera que se presente el nuevo entrenador. No está definido por el momento dónde será la pretemporada, algo que deberá contemplarse con el técnico elegido. De movida se arrancará en el club.

La búsqueda del DT no es sencilla para la dirigencia. Ya hubo reunión con Crespo que no dejó buenas sensaciones aunque todavía no lo descartan del todo por Boedo. Y ahora están a la espera de hacer una charla cara a cara con Luis Zubeldía, que ya confirmó que no seguirá en Lanús. El rubio tiene ofrecimientos del exterior, pero por cuestiones familiares decidiría quedarse en el país. Habrá que ver si al terminar su trabajo en el Granate desea agarrar inmediatamente otro desafío o tomarse unos meses de descanso.

El problema en San Lorenzo se daría si no logran seducir a Crespo ni a Zubeldía. Por el momento no hay otros nombres que suenen tan firmes como el de estos dos. Y en ese caso deberían apostar a un nombre que sería una apuesta, que es justamente lo que están tratando de evitar. ¿Quién estará al mando del equipo el 3 de enero?

Por: @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-