Gremio se fue al descenso en Brasil: ¿Qué sucederá con Kannemann?

Gremio de Brasil descendió formalmente a la segunda división pese a vencer por 4 a 3 al Atlético Mineiro en la última fecha. El ex San Lorenzo Walter Kannemann no fue de la partida y a fin de año termina su vínculo con el equipo de Porto Alegre: ¿Tiene alguna chance de volver a San Lorenzo?

El Gremio de Walter Kannemann se fue al descenso en Brasil.

El Gremio de Walter Kannemann se fue al descenso en Brasil.

En Brasil, la noticia proviene desde Porto Alegre donde hace minutos, el Gremio, donde se desempeña Walter Kannemann se fue al descenso pese a derrotar por 4 a 3 al Atlético Mineiro en la última fecha del campeonato.

Más allá de que el Tricolor ganó su partido -el ex San Lorenzo no fue de la partida-, Juventude superó por 1-0 a Corinthians y eso metió a los de Porto Alegre entre los cuatro peores del torneo, consumando la pérdida de la categoría.

El central acaba de ser sometido a una videoartroscopía en su cadera izquierda para tratar el síndrome de pinzamiento femoroacetabular, por lo que estará entre cuatro y cinco meses fuera de la acción para completar su recuperación.

En lo que respecta a su situación contractual, esta finaliza el próximo 31 de Diciembre y, si bien la idea del equipo brasileño es ofrecerle una renovación, podría tener la intención de cambiar de aires quedando en libertad de acción.

A sus 30 años de edad y luego de ocho títulos con el equipo gaúcho, en Boedo se ilusionan con un guiño por parte del ex defensor azulgrana, más allá de que su salida tras el Mundial De Clubes 2014 terminó siendo desprolija, cuando pasó al Altas de México: ¿Tiene chances de volver?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-