Gino Peruzzi será de la partida ante Newell´s

Si bien ayer salió con molestias en la rodilla y todo parecía indicar que el juvenil Ezequiel Herrera sería de la partida, Gino Peruzzi será titular durante el último partido ante Newell´s.

Gino Peruzzi será de la partida ante Newell´s

Gino Peruzzi será de la partida ante Newell´s

Diego Monarriz tiene listo el último once del año donde comandará al “Ciclón” ante Newell´s, en la fecha 25 de la Liga Profesional 2021. Cerrando un año para el olvido, buscará una victoria ante su gente antes de despedirse como entrenador azulgrana.

Durante la práctica de ayer, el joven Ezequiel Herrera (lateral por derecha) se perfilaba para ser de la partida ante la lesión de Gino Peruzzi aunque durante los ejercicios de pelota parada de hoy, el cuerpo técnico decidió que forme parte del primer equipo.

A su vez, Reemplazando a Francisco Flores y Yeison Gordillo, el equipo azulgrana tendrá dos variante respecto a los que igualaron ante Independiente en Avellaneda el pasado domingo y contará con Torrico; Peruzzi , Luján, Zapata, Rojas; Cerutti, Rosané, Ortigoza, N. Fernández; Di Santo y Uvita Fernandez.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-