Zubeldia descartado: ¿Y Ahora?

Desde el entorno del entrenador transcendió la versión sobre una respuesta negativa por parte de Luis Zubeldia ante la propuesta de San Lorenzo y el ofrecimiento al cargo de técnico de cara al 2022: ¿Y Ahora?

Extraoficialmente, Luis Zubeldía no estaría dispuesto a tomar el cargo de técnico de san Lorenzo para el 2022.

Extraoficialmente, Luis Zubeldía no estaría dispuesto a tomar el cargo de técnico de san Lorenzo para el 2022.

San Lorenzo se encontró con otra negativa, al menos de manera extraoficial. Primero fue Jorge Hernán Crespo, quien rápidamente quedó apartado de la chance de llegar a Boedo y ahora todo parece indicar que el principal candidato tampoco estaría interesado en llegar al “Ciclón”.

Luis Zubeldia, el gran apuntado por Mauro Cetto (Manager del club) dejó entrever en su entorno personal que no está dispuesto a llegar a Boedo a corto plazo y si bien aun no se dio ni programó una reunión cara a cara por pedido del propio entrenador (solicitó tiempo para pensar una vez que finalice el torneo), la opción estaría casi descartada.

Sin ser del gusto de toda la comisión directiva, el ex Dt de Lanús extraoficialmente no estaría dispuesto a tomar el cargo en San Lorenzo por lo que desde el próximo lunes, en Boedo deberán comenzar a analizar perfiles que estén dispuestos a llegar en este momento del club.

Hace algunas horas, versiones mediáticas comenzaron a instalar a Alexander “Cacique” Medina si no continua en Talleres De Córdoba aunque hasta el momento, todo parece indicar que la opción estaría algo lejos de lo que puede alcanzar el club.

Finalmente, en los próximos días surgirán más nombres que puedan estar dispuestos a tomar el cargo y quieran aceptar el reto de dirigir a San Lorenzo durante el próximo 2022, donde solo tendrá como objetivo el Campeonato Local y la Copa Argentina.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-