San Lorenzo vs Newell´s: Formaciones de los equipos, Link para ver el partido en vivo, la previa y más

San Lorenzo recibe a Newell´s en el último partido del 2021 y buscará despedirse ante su gente con una victoria para dejar atrás un año para el olvido. Con un plantel con mayoría de juveniles, conoce las formaciones de los equipos y viví la previa acá.

San Lorenzo recibe a Newell´s desde las 17hs en la fecha 25 de la Liga Profesional 2021

San Lorenzo recibe a Newell´s desde las 17hs en la fecha 25 de la Liga Profesional 2021

El 2021 llega a su fin para San Lorenzo quien intentará vencer a Newell´s para dejar a tras un año realmente malo desde todo punto de vista. En lo que será el último partido de Diego Monarriz a cargo del primer equipo y con el futuro incierto para varios jugadores del plantel, desde las 17hs se dará la despedida del “ Ciclón” Ante el pueblo azulgrana.

Para el cierre del año, Monarriz no podrá contar con Francisco Flores ni Yeison Gordillo, ambos sancionados ante Independiente, por lo que deberá meter mano en el once y utilizar a jugadores jóvenes como Gonzalo Lujan y Siro Rosané, quien volverá a la titularidad.

A su vez, Julián Palacios (contractura en el cuádriceps derecho) y Alexander Díaz (hiperextensión de rodilla derecha) se entrenaron de forma diferenciada, Mientras que Andrés Herrera tampoco será parte por la lesión que ya lo dejó fuera del clásico ante Independiente.

Formación de San Lorenzo:  Sebastian Torrico; Gino Peruzzi , Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosané, Nestor Ortigoza, N. Fernández Mercau; Franco Di Santo y Uvita Fernández.

Por su parte, Newell´s llega conmocionado luego del anuncio del retiro de Maximiliano Rodríguez y pese a los últimos resultados, el entrenador Adrian Taffarel dejará el cargo en la primera división división vez que finalice el partido con San Lorenzo y todo parece indicar que Javier Sanguinetti seria el encargado de tomar su lugar. 

Desde lo futbolístico, el equipo tendria solo una variante respecto a los que igualaron ante Banfield y seria la baja de Maxi. Probable Formacion de Newell´s: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José María Canale y Bíttolo; Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González; Nazareno Funes y Garro. 

 

Árbitro: Fernando Espinoza

Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri

Árbitro asistente 2: Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

Horario: 17hs

Link para ver el partido: packfutbol.com.ar

El Recuerdo:  San Lorenzo 3-2 Newell´s (2012)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-