Al borde de las lagrimas, Cerutti habló del momento de San Lorenzo

Ezequiel Cerutti, delantero azulgrana, habló tras la victoria ante Newell´s dónde al borde de las lágrimas, expresó: "Era un partido donde teníamos que ganar, sabemos que venimos de pasar malos momentos".

Ezequiel Cerutti habló tras el triunfo ante Newell ´s

Ezequiel Cerutti habló tras el triunfo ante Newell ´s

El Ciclón de Diego Monarriz logró sumar de a tres puntos en el Torneo Socios. Ezequiel Cerutti, que tuvo una gran actuación en el medio campo con buenas intervenciones a la hora de generar ocasiones de gol, habló tras el triunfo de San Lorenzo por 3-2 frente a Newell´s en el Nuevo Gasómetro, cuando le consultaron por el rendimiento del equipo, el jugador remarcó: "Sabemos que venimos de pasar malos momentos, no se nos dá, y estos últimos tres partidos se vio algo diferente".

Al borde de las lágrimas y con la presion de lo que significó un diro año para San Lorenzo, confesó: "Lo importante era irse con un triunfo, descansar y prepararse para lo que viene". 

Finalizado el juego, cuando le consultaron cuál es el balance de todo lo que ha sucedido en el año con todos los cambios que tuvieron que atravesar desde cuerpo técnico hasta presidente, el delantero azulgrana, remarcó: "Es difícil porque son muchos cambios, pero no nos queda otra que seguir entrenando, seguir trabajando, poner el corazón acá dentro de la cancha y demostrar lo que se demostró hoy. Fuimos justos ganadores y nos vamos con tres puntos importantes". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-