“Si me tienen que dar una patada ahora mismo me iré”

Luego de lo que fue la victoria del Ciclón, el técnico de San Lorenzo habló sobre su continuidad en la institución: “En la semana me junto con Cetto y se definirá cómo sigue mi situación”.

Diego Monarriz habló sobre su futuro en el Club

Diego Monarriz habló sobre su futuro en el Club

San Lorenzo cerró el año con una victoria más que importante para no terminar en la zona del fondo. Luego de lo que fue la última fecha del año, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa sobre lo que será su continuidad: “En la semana me junto con Cetto y se definirá cómo sigue mi situación pero mi momento se cumplió, ya está, y no voy a seguir en la primera. Es que resulta más lo que me dio a mi el club que lo que yo le dí". 

Respecto a los partidos que le tocó dirigir tras la salida de Montero, comentó: “San Lorenzo es muy grande pero el objetivo no lo cumplimos. Un par de puntos más deberíamos haber merecido. Este club es hermoso y pasional. No es para todos porque es difícil. Y en el fútbol argentino en general falta sostener y aguantar proyectos".

Cuando le consultaron por su continuidad, comentó: “Si me tienen que dar una patada ahora mismo me iré. Pero estoy tranquilo acá dejé todo” y a su vez, comentó cómo llevó desde lo anímico su cargo: “Lo más importante es que apoyó la cabeza y duermo tranquilo. Dejé la vida en este breve tiempo en que pasé muchos nervios, porque esto lo vivo con pasión, pero apoyo la cabeza en la almohada y duermo tranquilo, aunque sabemos que no cumplimos el objetivo de llegar a alguna Copa",

Por otro lado, habló sobre los encuentros que le tocó dirigir y el rol que cumplía: “No me importa que me alaben. Me duele cuando te tildan de DT interino y lo remarcan. Ya se sabe. no hace falta. Yo estoy acá para dar una mano. Con esto que voy a decir no me quiero ganar a alguien para que salgan y me digan pelado vende humo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-