El básquet cerró un domingo perfecto

San Lorenzo venció por 86-79 a Atenas y volvió a festejar en Boedo con su público. Seis jugadores del Ciclón terminaron en doble dígito.

La alegria de todo el plantel que alcanzó un récord de 6-3. (Foto: @CaslaBasquet)

La alegria de todo el plantel que alcanzó un récord de 6-3. (Foto: @CaslaBasquet)

Domingo perfecto para el hincha de San Lorenzo. Después de lo que fue el triunfo en el Pedro Bidegain, la fiesta se traspasó a Boedo. En el Polideportivo Roberto Pando, con lindo marco, los dirigidos por Álvaro Castiñeira dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo por 86-79.

Con parciales 17-23, 40-44, 65-67 y 86-79, San Lorenzo alcanzó su 6to triunfo en esta Liga Nacional y se ilusiona con pelear bien arriba. El Ciclón tuvo que sufrir para poder revertir el resultado, pero el quiebre lo consiguió sobre la chicharra del tercer cuarto, cuando Agustín Facello convirtió desde mitad de cancha para dejar al equipo tan sólo 2 puntos abajo.

El trabajo colectivo del pentacampeón fue muy bueno, sobre todo en ofensiva, donde 6 jugadores terminaron en doble dígito. Lucas Perez (11), Jose Defelippo (13), Facundo Rutenberg (11), Laureano Zalio (10), Agustin Perez Tapia (13) y Leandro Cerminato (19 y 12 rebotes).

El próximo partido del Ciclón será el jueves, 21hs en Tierra Santa frente a Riachuelo.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-