Las Matadoras eliminadas en semifinales ante River

Las Matadoras perdieron ante River por 3-1 en el tercer partido de los playoffs por las semifinales del Torneo Metropolitano Femenino en el Microestadio de River Plate y ahora disputarán el tercer puesto ante el Banco Provincia.

Las Matadoras eliminadas en semifinales ante River

Las Matadoras eliminadas en semifinales ante River

Recordemos que las Matadoras perdieron en la primera semifinal ante River por 3-2, con parciales 25-20, 25-25, 25-18, 23-25, 15-13, disputado en el Club Banco Provincia de City Bell. En un partido que fue de trámite cambiante y emocionante, en donde las Matadoras dieron batalla hasta el final. En su segundo encuentro, el Ciclón ganó por 3-1, con parciales 25-20, 25-21, 17-25, 25-16

Las Matadoras disputaron en la noche de ayer su tercer partido por los playoffs ante River del Torneo Metropolitano Femenino en el Microestadio del Club de River Plate. En donde el Ciclón perdió por 4 sets con un resultado de 3-1, con parciales 25-21, 25-19, 25-17, 26-24. 

En el primer set San Lorenzo y River no se sacaban ventaja, el encuentro resultaba ser un partido muy parejo, ninguno de los dos equipos hacía prevalecer su juego por sobre el rival hasta que River logró ajustar los ataques y tras algunas indicaciones tácticas, las dirigidas por Lorena Gongora comenzaron a imponer su juego y así lograron quedarse con el primer set del encuentro con una diferencia de 25-21.

En el segundo set, las jugadoras del Millonario tuvieron la iniciativa del juego y lograron imponerse 13-11 por sobre el Ciclón diferencia que después las Millonarias fue aumentando hasta quedarse con el segundo set con un parcial por 25-19.

En el tercer set San Lorenzo comenzó dominando el encuentro desde el principio con una gran regularidad de sus jugadoras a la hora de atacar y defender. El Ciclón se mantuvo siempre por delante de las Millonarias  y finalizaron el set con un consolidado resultado de 25-17. 

En el cuarto set San Lorenzo y River no se sacaban ventaja, disputando punto por punto, el Ciclón buscó llegar a un quinto set para meterse en la final con un gran desempeño de Daiana López que marcó 17 puntos. San Lorenzo luchó hasta el final pero River  nunca bajó la guardia y se mantuvo siempre por delante en el resultado logrando quedarse con el cuarto set por 26-24

La final, la jugarán River contra Gimnasia de La Plata, mientras que San Lorenzo disputará el tercer puesto ante Banco Provincia. Será la primera final en la que las Matadoras no estarán presentes desde el año 2015. 

Las Matadoras dirigidas por Mario Gallego, seleccionó a las siguientes jugadoras: Allende, Stanford, Gustavino, Martínez, López, Moriondo y Castagno. 

River, dirigidas por Lorena Gongora, seleccionó a las siguientes jugadoras: Benitez,  Gildenberger, Campanella, Del Treppo, Ciampo, Londero Viola y Esperon Gómez. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-