San Lorenzo levantó la intimación de Jalil Elías

San Lorenzo le hizo frente a la intimación de Jalil Elías, quien mediante Futbolistas Argentinos Agremiados reclamó su deuda con el club.

San Lorenzo levantó la intimación de Jalil Elías

San Lorenzo levantó la intimación de Jalil Elías

San Lorenzo vive horas movidas respecto a cuestiones institucionales y económicas, atentando hacerle frente a los compromisos firmados. Durante las últimas horas, varios rumores y versiones hablaron de inhibiciones por parte de varios futbolistas aunque hasta el momento y según informan desde diferentes sectores de la dirigencia, solo un jugador accionó mediante Agremiados.

Si bien se habló de inhibiciones por parte de Franco Di Santo, Yeison Gordillo, Gino Peruzzi, Santiago Vergini y Jalil Elias (Con quienes percibe deudas), según explican desde el club, el único futbolista que avanzó en la intimación (No es lo mismo que inhibición) fue el volante central que tiene contrato hasta 2023, Jalil Elías, quien recurrió a este método mediante Futbolistas Argentinos Agremiados.

Finalmente, desde la dirigencia azulgrana afirman haber recibido la notificación y en las últimas horas de ayer haber respondido con el pago del saldo adeudado.

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-