Con las Copas en la piel

Un ex jugador campeón de América con Argentina, de la Sudamericana 2002 y Mercosur 2001 con San Lorenzo se tatuó sus logros en la piel: ¿De quién se trata?

El Beto Acosta se tatuó los títulos mas representativos de su carrera entre los que destacó los obtenidos en San Lorenzo

El Beto Acosta se tatuó los títulos mas representativos de su carrera entre los que destacó los obtenidos en San Lorenzo

El Beto Acosta, ex delantero e ídolo del "Ciclón", irrumpió en sus redes sociales con un tatuaje especial. Sobre el cierre del 2021, el ex goleador azulgrana de pasado cercano en la Secretaria Técnica, mostró un tatuaje sobre los títulos más representativos de su carrera, donde ubicó a los obtenidos con San Lorenzo de Almagro.

En su cuenta de Instagram, @betoacosta300, quien logró títulos en Argentina, Portugal y Chile como jugador, decidió tatuarse los trofeos más representativos y junto la Copa América de Argentina 1993 y la Interamericana lograda en Universidad Católica en 1994, ubicó a la Mercosur 2001 ( primer título internacional del club) y Sudamericana 2002, lograda con San Lorenzo De Almagro.

Finalmente y durante su carrera como futbolista profesional, Alberto Federico Acosta pasó por Unión de Santa Fé, San Lorenzo en diferentes períodos, Toulouse de Francia, Boca Juniors, Universidad Católica de Chile, Sportig de Lisboa en Portugal y Yokohama Marinos de Japón.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-