Las Matadoras entre las cuatro mejores

Las Matadoras perdieron ante Banco Provincia por 3-0 en el partido único por el tercer puesto del Torneo Metropolitano Femenino de vóley en el Polideportivo de City Bell.

Las Matadoras entre las cuatro mejores en el Torneo Metropolitano femenino de vóley

Las Matadoras entre las cuatro mejores en el Torneo Metropolitano femenino de vóley

Las Matadoras perdieron ante Banco Provincia por 3-0 en el partido único por el tercer puesto del Torneo Metropolitano Femenino de vóley en el Polideportivo de City Bell disputado en la noche de ayer.

Recordemos que las Matadoras perdieron en la etapa de playoffs por las semifinales ante River Plate por 2-1. Siendo la primera vez desde el año 2015 que San Lorenzo no estuvo en la final.

En el primer set San Lorenzo y Banco Provincia no se sacaban ventaja, el encuentro resultaba ser un partido muy parejo, ninguno de los dos equipos hacía prevalecer su juego por sobre el rival hasta que las Verdinegras lograron imponer su juego para quedarse con el primer set del encuentro con una diferencia de 25-15.

En el segundo set, las Guapas tuvieron la iniciativa del juego, lograron imponerse con una fuerte defensa y la gran actuación de Sol Onofri permitió que las Verdinegras se quedaran con el segundo parcial por 25-13.. San Lorenzo no estuvo preciso en el ataque y con un bajo rendimiento en la defensa que fue de mayor a menor. 

En el tercer y último set también fue para Banco Provincia, que  a través de los saques de Martins y un juego profundo venció las imprecisas recepciones de las Matadoras quienes nunca lograron encontrar el partido contra un rival que casi no mostró fisuras. La bomba López, una de las figuras de San Lorenzo, sumó seis puntos. El set finalizó con un consolidado resultado de 25-14.

Las Guapas de esta manera, finalizaron en el tercer lugar en el campeonato oficial y San Lorenzo logró el cuarto puesto.  

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-