San Lorenzo finalizó tercero en la Liga Nacional 

El Ciclón venció por 6-2 a ADEFU y se subió al podio del último certamen del torneo.

El Ciclón venció a ADEFU de Río Grande y consiguió el tercer puesto.

El Ciclón venció a ADEFU de Río Grande y consiguió el tercer puesto.

Año más que positivo para los dirigidos por Luciano Antonelli, porque si bien se quedó en las semifinales del torneo y de esta Liga Nacional frente a Barracas, consiguió lo más preciado del 2021, la ansiada Copa Libertadores que se disputó en Uruguay en Mayo. El otro título del Ciclón en este año fue la Supercopa que fue la que se pudo levantar en Febrero en el Polideportivo Roberto Pando.

En cuanto al encuentro de esta tarde, San Lorenzo cumplió con la lógica y se subió al podio luego de superar por 6-2 al conjunto de Tierra del Fuego. Con Steccato, Bottini, Menzeguez, Rodríguez y Torres comenzó el juego, el cual abrió en el marcador con tanto de Pescio y que estiraron Baisel y Medina para ir al descanso 3-0.

En el comienzo del complemento los Fueguinos descontaron con un golazo de Sánchez, pero San Lorenzo estiró la diferencia con Echavarria y Pescio. Un nuevo gol de ADEFU los dejaban ilusionar, pero el capitán Rodríguez sentenciaba el juego por 6-2.

Final de un largo año para los cuervos que ya escribieron los deseos para el 2022, es seguir escribiendo esta linda historia y volver a conquistar América.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-