¿Vuelve a la carga por Crespo?

Si bien el apuntado por estas horas era Alexander Medina, las opciones económicas que ofrecen Talleres de Cba e Inter De Porto Alegre parecen estar lejos de las que puede ofrecer el “Ciclón”, por lo que también intentarán volver a la carga Jorge Hernán Crespo, con el que ya se reunieron.

Mientras se dilata la opción de Medina, en San Lorenzo volverían a dialogar con Jorge Hernán Crespo.

Mientras se dilata la opción de Medina, en San Lorenzo volverían a dialogar con Jorge Hernán Crespo.

El 30 de Noviembre y con el campeonato todavía en la recta final, San Lorenzo apuntó a Jorge Hernán Crespo como opción principal para reemplazar a Montero y Diego Monarriz de cara al 2022. Casi un mes después, sobre el cierre del año y mientras la opción de Alexander  Medina cada vez se encuentra más lejana, ya que posee ofertas formales y concretas de Inter de Porto Alegre  y Talleres de Córdoba, en Boedo apuntarán a otro candidato para avanzar ante una posible negativa del “Cacique”.

En su momento, Hernán Crespo había solicitado tiempo para analizar diferentes propuestas y se especulaba que analizaba la opción de River si es que Marcelo Gallardo no continuaba en su cargo. A su vez, desde la propia dirigencia expresaron que en la reunión no se había logrado avanzar y que las posturas eran bastante distantes.

Sin embargo, con la extensión del contrato del “Muñeco” y al parecer sin ofertas concretas de cara al 2022, San Lorenzo intentará volver a dialogar para ver si finalmente acepta la propuesta para tomar el mando del equipo el próximo 3 de enero.

Finalmente y pese a los trascendidos, la ausencia del profe Alejandro Kohan en su cuerpo técnico llamó la atención (San Lorenzo siempre tuvo un buen concepto suyo) y la presencia de los hermanos Nicolás ( Ya trabajó con Soso en CASLA) y Sebastián Domínguez como nuevos colaboradores de “Valdanito”, no serían puntos de conflicto si es que el DT acepta tomar el cargo.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-