Diego Aguirre: ¿Una nueva opción para San Lorenzo?

En la búsqueda de su nuevo entrenador, San Lorenzo analiza posibilidades y otro de los nombres que se mencionó fue el del Uruguayo Diego Aguirre: ¿Puede tener una segunda opción en San Lorenzo?

El Uruguayo Diego Aguirre se suma a la lista de posibles candidatos para regresar a Boedo.

El Uruguayo Diego Aguirre se suma a la lista de posibles candidatos para regresar a Boedo.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de su nuevo entrenador y ante varias negativas, varios nombres se agregaron a la lista de candidatos. Si bien lo de Pipi Romagnoli junto a Alejandro Kohan pareciera haber ganado fuerza en las últimas horas, desde la dirigencia pensaron en la opción de repatriar al uruguayo Diego Aguirre, quien ya estuvo en Boedo y quedó fuera del Inter de Porto Alegre.

Aguirre, quien pasó por San Lorenzo desde mediados del 2016 hasta finales del 2017, desplegó un buen futbol durante su estadía con un equipo conformado por jugadores como Martin Cauteruccio, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi y compañía ,donde logró ser protagonista del torneo local, alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, cuartos de final de la Copa Argentina 2016 e hizo lo propio en la Copa Libertadores 2017 donde quedó eliminado ante Lanús y dio por terminada su estadía al mando del primer equipo.

A sus 56 años de edad y tras dejar el Inter de Porto Alegre, Aguirre cosechó en Boedo 27 victorias, 10 empates y 14 derrotas, sobre 51 encuentros disputados. Finalmente, Tras haber dejado un buen sabor de boca en general, en Boedo analizaron la opción y no se descarta que en las próximas horas sea consultado para conocer si realmente tiene ganas de regresar a un presente totalmente diferente de la institución.

Por: @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-