"Pipo" Gorosito desestimó llegar a San Lorenzo

El técnico de Gimnasia avisó que más allá de los rumores y trascendidos "a San Lorenzo lo amo, es el club de mi vida, pero en este momento no puedo”.

Pipo Gorosito no llegará a San Lorenzo en el 2022

Pipo Gorosito no llegará a San Lorenzo en el 2022

Mientras los candidatos del momento fueron rechazando la propuesta azulgrana, la Opción de Gorosito parecía ser potable pese a su contrato en Gimnasia LP. Sin embargo, el entrenador terminó con los rumores y las especulaciones.

Como en cada pretemporada y cada vez que el conjunto azulgrana se queda sin entrenador,  el nombre de "Pipo"  aparece en escena  y suena para llegar a la institución. Pese a los versiones que se corrieron, el técnico de Gimnasia confirmó que seguirá con su cargo en La Plata.

En una díalogo  con Radio Del Plata (AM 1030), Nestor Raul avisó: “Tengo una cláusula de salida y generamos un equipo de trabajo bueno con la comisión y estamos encolumnado atrás de ellos. Estamos cómodos en el club, a San Lorenzo lo amo, es el club de mi vida, pero en este momento no puedo”.

Finalmente, tambien hizo referencia a las cuestiones que no le permitieron hasta el momento regresar a Boedo: “No dirijo a San Lorenzo porque en su momento eligieron a otro. Me decían que era por Matías Lammens y él me dijo que no”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-