¿Último intento por el “Cacique" Medina?

Atomik

¿Último intento por el “Cacique" Medina?

San Lorenzo comunico que ante la falta de respuesta se bajaba de la negociación por Alexander Medina, quien horas más tardes quedó desvinculado de Talleres y parecía estar cerrado en Brasil. Sin embargo, la negociación con el Inter parece haberse enfriado: ¿Hace un último intento?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Hace unos dias, San Lorenzo desistió de la opción de Alexander Medina ante la falta de determinación y las diferencias económicas que presentaba ante los ofrecimientos de Talleres e Inter de Porto Alegre de cara al 2022.

Sin embargo, durante este 25 de Diciembre, la Navidad parece haberle regalado al menos una ilusión a San Lorenzo, quien recibió la noticia de que el acuerdo entre el Inter y el uruguayo no está cerrado y se encuentra en un punto intermedio. 

A su vez, desde Brasil y lejos de descartar un acuerdo en las próximas horas, fuentes periodísticas indican que el Inter ya busca una alternativa si lo de Medina no se concreta y se trata del Portugués Paulo Sousa, con quien en las últimas horas avanzaron en la posibilidad de que tome las riendas del equipo.

Si bien en las últimas hora la Opción de “Pipi” Romagnoli junto al profe Kohan parecía haber ganado terreno y más allá de las reuniones con otros perfiles de entrenador, San Lorenzo debe tomar una determinación en los próximos días ya que la próxima semana el equipo regresara de las vacaciones para llevar a cabo la pretemporada.

Dicha noticia cayó como una bomba en Boedo ya que ante la falta de definición sobre quien será el entrenador del equipo el próximo 3 de enero y ante la falta de variantes para el uruguayo ( Tambien rechazó continuar en Talleres Cba), harán en las próximas horas un último llamado para ver si la opción finalmente queda descartada o se agrega otro capítulo en la novela por el entrenador.