Lo que se le viene al Básquet de San Lorenzo por delante

San Lorenzo cerró el año con una derrota ante Obras y ahora entrará en el receso para luego comenzar en enero con un nuevo calendario por delante. Conocé cuando jugará el Ciclón durante el verano.

El Básquet ya conoce su fixture para la gira de verano

El Básquet ya conoce su fixture para la gira de verano

En lo que fue un juego muy parejo, el Ciclón cerró un año con una derrota y cayó ante Obras por 83 a 80 por lo que se le cortó una racha de tres victorias consecutivas. Luego de ese encuentro, el plantel entrará en un receso y después tendrá por delante la gira por Oberá, Mercedes y Santa Fe para seguir con la Fase Regular de la Liga Nacional.

Finalmente, el conjunto que dirige Alvaro Castiñeira ya conoce el calendario que tendrá por delante en el verano. ¿En qué días y ante quién jugará el conjunto azulgrana?

Por lo que desde el 7 de enero, el Ciclón ya entrará en ruedo y tendrá una seguidilla de partidos en la que jugará con muy pocos días de diferencia. El viernes 7 de enero tendrá que visitar a Oberá y después de tres días, volverá a jugar en condición de visitante el domingo 9 ante Comunicaciones.

En la próxima semana, el martes 11 irá a jugar ante Unión y luego para cerrar disputará su primer partido de local frente a San Martín de Corrientes el viernes 14. Por último, entrando en los partidos finales tendrá que abrir la semana el lunes 17, otra vez ante Oberá aunque esta vez siendo local, luego el miércoles 26 visitará a Peñarol y cerrará la gira ante Argentino de Junín el viernes 28.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-