Otro candidato más y van…

San Lorenzo sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador y a pocos días del comienzo de la pretemporada, se suma otro candidato a la carrera por ser el nuevo DT del equipo.

Pedro Troglio se agrega a la lista de candidatos para dirigir a San Lorenzo

Pedro Troglio se agrega a la lista de candidatos para dirigir a San Lorenzo

A pocos días del comienzo de la pretemporada, San Lorenzo no pudo cerrar a su nuevo entrenador, y si bien hace algunas horas se avanzó con Pipi Romagnoli, la opción de Trabajar sin Kohan lo dejó en punto muerto y la CD ya dialogó con otro candidato.

Si bien en la lista ya se tachó a Hernán Crespo, Alexander Medina, Luis Zubeldia y Gabriel Heinze, y nombres como Pablo Repetto, Nestor Gorosito y Ruben Omar Romano estuvieron en consideración, surgió la opción de Pedro Troglio, quien desde hace varios años enontró el éxito en Honduras.

A sus 56 años, Troglio cosechó cuatro títulos con Olimpia de Honduras, convirtiéndose en el primer entrenador argentino en lograrlo y se encuentra en el país ya que en las últimas horas contrajo matrimonio por segunda ocasión.

Si bien su idea era regresar luego de las vacaciones al futbol Hondureño ( le quedan seis meses de contrato), la posibilidad de dirigir a San Lorenzo se acrecentó y de tomar el cargo, estaría acompañado por Gustavo Reggi y Pablo Martin como preparador Físico. A su vez, de darse dicha combinación, podría encaminarse también la opción de Pipi Romangoli a la reserva.

Finalmente, en Boedo levantaron el teléfono y ya tuvieron un primer contacto formal, por lo que, apremiados de tiempo, en las próximas horas deberán decidir quien tomará el cargo de entrenador del primer equipo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-