Di Santo se va de San Lorenzo

El delantero intimó al club por falta de pago y ejecutó la libertad de acción. Ahora negocian la cuestión económica entre ambas partes. No sigue en Boedo.

Franco Di Santo se va de San Lorenzo

Franco Di Santo se va de San Lorenzo

San Lorenzo perdió a uno de sus jugadores titulares de cara al 2022. Se trata de Franco Di Santo, que ejecutó la libertad de acción y rompió su vínculo con el club de Boedo. ¿Qué pasó?

Tanto el delantero mendocino como la dirigencia azulgrana coinciden en que es un ciclo cumplido. Di Santo, que le costó adaptarse al fútbol local, luego tuvo un buen primer semestre de 2021, pero volvió a caer en la segunda parte del año, quedó muy afectado por los insultos masivos recibidos por parte de los hinchas en los partidos de local. A su vez, el aspecto económico también pesó mucho.

Desde Boedo le señalaron que les resulta imposible mantenerle el elevado contrato que tiene firmado, al margen de las deudas que se arrastran para con él y por las cuales acudió a Agremiados para buscar intimar al club la semana pasada. En el Ciclón no respondieron en tiempo y forma y este lunes, vencido el plazo, se ejecutó la libertad de acción por lo que ya no es más hombre azulgrana.

De este modo, ya se pusieron a trabajar para llegar a un punto en común en los números finales. "La idea es acordar", le confiaron a Mundo Azulgrana desde el entorno del futbolista que tiene sobre la mesa un fuerte interés de Racing aunque priorizaría algo del exterior en caso de surgir. 

San Lorenzo nunca le abonó la parte del pase cuando arribó como jugador libre. Ese es uno de los reclamos que el atacante mantiene ante la dirigencia. Por estas horas, tratan de arribar a un acuerdo económico para abonar esa deuda, pero no los dos años que le quedan de contrato. Así, el cuyano directamente no se presentará el próximo lunes cuando el plantel vuelva a los entrenamientos.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-