San Lorenzo ya conoce el calendario para el Torneo de verano

El conjunto azulgrana disputará una competición en el mes de enero con tres equipos argentinos y dos chilenos. Se iba a realizar en San Juan aunque finalmente será en el Estadio José Luis Hirschi de La Plata. Conoce cuándo le tocaría jugar a San Lorenzo.

El fixture para el Torneo de verano que jugará San Lorenzo

El fixture para el Torneo de verano que jugará San Lorenzo

San Lorenzo comenzará el martes 4 de enerocon la pretemporada pensando en lo que será el 2022 con la cara de un nuevo entrenador y el conjunto azulgrana tendrá su primera competición en el mes de enero, previo a lo que será el Torneo de La Liga.

El equipo que conducirá Pedro Troglio, participará del Torneo de verano en el que estarían tres equipos argentinos: Boca, Independiente y Talleres y dos chilenos: Colo Colo y Universidad de Chile y que se disputará en La Plata y sus partidos serán en el horario de las 21hs.

¿Cuándo y contra quién jugará San Lorenzo?

El Torneo se dividiría en dos grupos de tres equipos en cada uno. El Grupo A está conformado por Boca que se cruzará con los equipos chilenos. Mientras que San Lorenzo, Independiente y Talleres jugarán entre sí en el Grupo B. Por lo que el primer encuentro del conjunto de Boedo será el sábado 15 de enero a las 21 ante el Rojo y luego tendrá que medirse el sábado 22 a la misma hora ante la “T”.

Por último, la final se jugará el martes 25 de enero a las 22 y la disputarán el ganador del Grupo A contra el ganador del Grupo B en el que si o si habrá un argentino asegurado en la definición. Hay que recordar que será el primer certamen en el que Troglio esté al mando del equipo y servirá como experiencia para encarar el 2022.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-