El delantero del fútbol mexicano que fue ofrecido en San Lorenzo

La danza de nombres comenzó en Boedo y con la llegada de Pedro Troglio sumada la salida de Franco Di Santo, el puesto de Centro delantero es uno de los sectores más necesitados de reforzar. Por tal motivo, San Lorenzo recibió el ofrecimiento de un delantero que proviene del fútbol mexicano.

Lucas Passerini fue ofrecido en San Lorenzo ya que no continuará su carrera en el futbol mexicano.

Lucas Passerini fue ofrecido en San Lorenzo ya que no continuará su carrera en el futbol mexicano.

Ante la salida de Franco Di Santo, San Lorenzo y por pedido de Pedro Troglio busca un nueve que cumplir con la cuota goleadora y fue ofrecido  un delantero argentino que se desempeña en Cruz Azul y que no seguirá en México.

Entre los ofrecimientos que recibió el club, Se destacó la figura de Lucas Passerini, delantero formoseño de 27 años, transferible de Cruz Azul de México, quien deberá buscar nuevo destino para el 2022.

Tras debutar en la primera de Quilmes, el delantero tuvo un largo recorrido por equipos como Tigre, Estudiantes de Caseros, Guaraní de Paraguay, Palestino de Chile hasta llegar a la “Maquina Cementera”, quien compró su pase y sin tanto rodaje, lo prestó al Necaxa y Atlético de San Luis.

Finalmente, Si bien se habló de jugadores como Adam Bareiro, Milton Giménez y Tito Villalba, la opción de Passerini podría ser concreta ya que deberá bsucar destino de cara al 2022, ya que no entra en los plantes del entrenador Juan Reynoso junto con varios futbolistas y podriía ser una opción para reforzar el ataque.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-