“San Lorenzo es un grande dormido y Pedro lo debe despertar”

Tras la llegada de Pedro Troglio desde el futbol Hondureño, el ex San Lorenzo Eduardo Bennett opinó sobre el arribo del nuevo entrenador y avisó: “A un grande dormido hay que motivarlo”.

Eduardo Balin Bennett habló de la llegada de Pedro Troglio a San Lorenzo

Eduardo Balin Bennett habló de la llegada de Pedro Troglio a San Lorenzo

El ex jugador de San Lorenzo y Olimpia de Honduras Eduardo Bennett habló de la llegada de Pedro Troglio a San Lorenzo, y en díalogo con Diario Ole, remarcó: “Acá ha hecho bien las cosas y tuvo una estabilidad importante. Ha hecho que Olimpia gane casi el 75% de los puntos, eso es algo para destacar. Dirigió a un equipo que es uno de los más importante del país y de los más ganadores históricamente, y él logró el récord de ganar cuatro títulos consecutivos que nadie lo había conseguido en la historia. Tiene un respaldo importante de un club de Honduras, aclarando que cuando la gente de Argentina escucha eso, dirá: ‘Honduras, Honduras, no existen’. Pero sí. Fue y le ganó al América en el Azteca, con un equipo dinámico.

A sus 53 años, con algunas experiencias como entrenador y actualmente desempeñándose como analista de futbol en TV, el “Balin” se mostró entusiasmado por el arribo de Troglio a Boedo ya que “San Lorenzo es un grande dormido y Pedro lo debe despertar. Y a un grande dormido hay que motivarlo, ver cuáles son sus Inferiores, qué equipo tiene, observar qué quiere la directiva y qué quiere el hincha, que es el que paga el boleto.

Sin embargo, respecto las claves de la buena estadía del argentino en Honduras, remarcó que “En Olimpia hubo una mancomunión, cada uno puso su parte y por eso fue tan exitoso. Él puso las ideas y los jugadores lo obedecían. Esperemos que a Troglio le vaya bien en Argentina. Si le fue bien acá, ¿por qué no le va a ir bien allá? Todo se puede a través del esfuerzo y del trabajo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-