Nicolás Blandi: ¿Una de las opciones para regresar a Boedo?

San Lorenzo busca delanteros que puedan suplir la salida de Franco Di Santo y en las últimas horas, la opción de Nicolás Blandi parece haber ganado fuerza ya que no continuará en Unión.

Nicolás Blandi no seguirá en Unión de Santa Fé y es una de las alternativas para regresar a Boedo y reforzar el ataque

Nicolás Blandi no seguirá en Unión de Santa Fé y es una de las alternativas para regresar a Boedo y reforzar el ataque

El mercado no arrancó fácil para San Lorenzo de Almagro, quien necesita suplir la baja de Franco Di Santo ante la falta de un delantero de experiencia en el plantel. Por tal motivo, y si buen algunas versiones hablan de Adam Bareiro, en Boedo también comenzó a correr la opción de Nicolás Blandi, quien regresó al país luego de su paso por Colo Colo hace algunos meses.

Mientras el plantel regresará a los entrenamientos en las próximas horas y el DT contará solo con  Alexander Díaz y Francisco Galvan como delanteros de área, la comisión junto con el Mánager buscan opciones para reforzar uno de los puestos donde mayor énfasis puso Pedro Troglio.

Durante las segunda parte del 2021, a sus 31 años y tras su llegada a Unión de Santa Fe, Nicolás Blandi jugó muy pocos minutos en el equipo “Tatengue” y tiene contrato vigente hasta diciembre del corriente 2022, por lo que podria ser una opción para reforzar el plantel si es que logra la libertad de acción. 

A su vez, más allá de que Unión reclama parte de la deuda por los hermanos Pittón y la relación entre los clubes no es la mejor, el presidente Luis Spahn avisó: “ A Nicolás Blandi no se le va a dar la oportunidad de seguir en Unión". 

Por @CrisPaglairo 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-