“Queremos intentar armar un equipo competitivo”

El manager de San Lorenzo Mauro Cetto habló antes del inicio de la pretemporada sobre de la situación del club donde “Se buscó equilibrar los presupuestos. A su vez, desmintió los rumores respecto a la vuelta de los Romero y avisó: “ Blandi como jugador y persona le dio mucho al club. Evaluaremos que nos puede aportar”.

Mauro Cetto, mánager del club habló del club, el armado el equipo y los posibles refuerzos durante el mercado de pases.

Mauro Cetto, mánager del club habló del club, el armado el equipo y los posibles refuerzos durante el mercado de pases.

“San Lorenzo durante varios años vivió por encima de sus posibilidad, intentando lograr éxitos deportivos que no llegaron. Pero en algún momento hay que ver la realidad y ajustar. A mí me tocó llegar hace seis meses, en el momento en el que había que ajustar”, explicó Mauro Cetto en “Un Buen Momento”, radio La Red, respecto a la situación del club.

El actual manager, destacó la llegada de Pedro Troglio quien es “Un apersona positiva, que salió campeón y respetada en el mundo del fútbol. En nuestro análisis entró todo eso y ojala que la pelota pueda entrar para darle tranquilidad y trabajo”.

Sobre el inicio de la pretemporada y aun sin refuerzos, avisó: “En el medio de todo esto, queremos intentar armar un equipo competitivo, traer jugadores que puedan rendir, algo que veníamos trabajando con el área de scouting. Vamos a intentar este semestre hacerlo”.

Entre otras cosas, confirmó la salida de Diego Monarriz, y habló de la llegada de Pipi Romagnoli para comandar la reserva: "Monarriz tuvo la valentía de agarrar al equipo en un momento difícil. Terminó con una buena racha de resultados. Hemos hablado con él y coincidimos que lo mejor era terminar su ciclo en San Lorenzo. "Con Romagnoli tengo mucha relación. Sus ganas siempre fueron de arrancar de a poco. Va a empezar con su nuevo cuerpo técnico en Reserva. Tenerlo en el día a día de nuevo con nosotros me da placer"

A su vez, hizo referencia a la posibilidad del regreso de Nicolás Blandi tras la salida de Franco Di Santo, quien “siempre fue un ejemplo dentro y fuera de la cancha en San Lorenzo. Viene de un año difícil y deberemos poner en la balanza que nos puede dar y que no como opción”.

Finalmente, descartó la versión respecto al regreso de los hermanos Romero, la cual “ todo parece indicar que comenzó como un invento de redes sociales y se agrandó a un mas cuando se comenzó a virilizar. No puedo ni quiero hablar de sus situaciones, forman parte del pasado y su salida tiene que ver con esto que les decía.  Me tocó entrar en ese contexto, era consciente que entraba en ese momento difícil y que muchas de las decisiones que iba a tomar al hincha no le iban a caer bien pero es lo que hay que hacer para el club”.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-