Los 33 nombres con los que inició la pretemporada Pedro Troglio en San Lorenzo

San Lorenzo puso primera y comenzó el ciclo de Pedro Troglio quien citó a 33 futbolistas para comenzar a realizar la pretemporada 2022.

Los 33 futbolistas que iniciaron la pretemporada de san Lorenzo junto a  Pedro Troglio.

Los 33 futbolistas que iniciaron la pretemporada de san Lorenzo junto a Pedro Troglio.

Durante este 4 de enero, San Lorenzo puso primera y luego de los testeos de Covid 19, comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al 2022, donde Pedro Troglio fue presentado como nuevo entrenador del plantel. Alguno de ellos puede llegar a quedar aislado luego de los testeos de Covid. 

Sin refuerzos y ante la ausencia de Franco Di Santo, el plantel contó con los regresos de Alexis Castro y Gonzalo Berterame quienes serán evaluados por el entrenador azulgrana en los próximos días.

El flamante entrenador, quien estará acompañado por Gustavo Reggi y Pablo Martin como preparador Físico, dio inicio a la preparación donde contará en principio con Torrico, Rivadeneira, Batalla y Mateo Clemente (Covid Positivo) como arqueros del plantel.

En la defensa y más allá de las especulaciones, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti se hicieron presentes mientras que Santiago Vergini también logró la libertad de acción mediante agremiados por lo que ya no forma parte del club. Andrés Herrera, Gattoni, Flores, Gastón Hernández, Zapata, Lujan, Gabriel Rojas, Bruno Pittón y Nicolás Fernández Mercau (Covid Positivo) completan la lista.

Foto (@SanLorenzo)

 

Con el regreso de Alexis Castro y Gonzalo Berterame, Pedro Troglio tendrá como volantes a Gordillo, Rosané, Jalil Elías, Nestor Ortigoza, Alexis Sabella, Sequeira, Cerutti, Julián Palacios, Martegani (Covid Positivo) y Nahuel Barrios (Covid Positivo).

Finalmente, en la delantera y a la espera de refuerzos ante la salida de Franco Di santo, el plantel por ahora tendrá a Alexander Díaz, Eduardo García, Uvita Fernández, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch, y Francisco Galván, quienes completan la nómina de 33 futbolistas.

Foto (@SanLorenzo)

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-