“Tiene que ser el año de San Lorenzo”

En la presentación del Torneo de Verano 2022, uno de los capitanes de San Lorenzo Sebastián Torrico habló de lo que será el semestre del equipo y avisó: “Tiene que ser el año de San Lorenzo. Venimos de varios años sin ser protagonistas y necesitamos volver a los primeros planos”.

Sebastián Torrico habló en la presentación del torneo de Verano 2022 sobre las aspiraciones de San Lorenzo

Sebastián Torrico habló en la presentación del torneo de Verano 2022 sobre las aspiraciones de San Lorenzo

El 15 de enero desde las 21hs en el Estadio Unico De La Plata, también llamado Diego Armando Maradona, San Lorenzo jugará el primer amistoso de preparación del 2022 cuando enfrente a Independiente. En la presentación de la competencia, el capitán Sebastián Torrico confesó que “Es más que un torneo preparatorio. Hay clubes importantes y para nosotros es una oportunidad para ganar confianza de cara a lo que viene”.

 

Integrando el grupo “B” junto a al "Rojo de Avellaneda" y Talleres de Córdoba, el cóndor avisó: “Tenemos nuevo entrenador, no tuvimos un gran año y queremos empezar con el pie derecho. Tiene que ser el año de San Lorenzo. Venimos sin ser protagonistas y San Lorenzo necesita estar en los primeros planos”.

A su vez, destacó a Pedro Troglio a quien “lo conocía de Godoy Cruz. Es un Dt muy simple y claro. Es exigente pero muy humano”, mientras que de paso, habló de su futuro: “Uno tiene una edad avanzada y tiene que tratar de disfrutar este lugar de privilegio al cual le costó mucho llegar. Lo nuestro es día a día y año a año. Me cuide mucho durante toda mi carrera y me gustan los desafíos. Voy a prepararme para seguir siendo competitivos para defender esta camiseta”.

Por: @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-