San Lorenzo ofertó por un delantero de Primera

San Lorenzo aceleró y ofertó por un atacante del fútbol argentino que se destacó durante el último campeonato de la Liga Profesional.

San Lorenzo le realizó el primer ofrecimiento al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

San Lorenzo le realizó el primer ofrecimiento al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

San Lorenzo necesita aprovechar las oportunidades que le brinda el mercado y ante la carencia de recursos económicos,  se movió rápido por el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien quedó libre de Patronato de Paraná.

Mientras soluciona la cuestión con el TAS y busca poder incorporar alguno de los puestos que Pedro Troglio puso como prioridad, hace algunas horas se habló de la opción de Nicolás Blandi, aunque ahora, se movió rápido por el uruguayo, el cual ya se había nombrado en Boedo. 

Con competidores importantes desde lo económico como Talleres de Córdoba, Newells, Union de Santa Fé y Velez, San Lorenzo realizó el primer ofrecimiento el cual hasta el momento no cumplió con las expectativas del goleador de 27 años.

Sin embargo, en condición de jugador libre, no se descarta que en las próximas horas la dirigencia aumente el ofrecimiento económico con el fin de cerrar el acuerdo antes de que lo hagan los principales competidores.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-