“Pedro es mucho de lo que necesita San Lorenzo”

El vicepresidente de San Lorenzo Matías Lammens presentó oficialmente a Pedro Troglio, Pipi Romagnoli y Fernando Berón, nuevos empleados del club y de paso avisó: “Los que tenemos responsabilidad institucional tenemos que hacer una autocritica para poder devolver a San Lorenzo en los primeros lugares“.

Matías Lammens presentó a Pedro Troglio, Pipi Romangoli y Fernando Berón, nuevos empelados de San Lorenzo

Matías Lammens presentó a Pedro Troglio, Pipi Romangoli y Fernando Berón, nuevos empelados de San Lorenzo

San Lorenzo presentó oficialmente a su nuevo equipo de trabajo, el cual estará conformado con Pedro Troglio como DT de primera, Leandro Romagnoli como entrenador de reserva y Fernando Berón como coordinador de futbol juvenil. De tal forma, El vicepresidente del club Matías Lammens afirmó:Estamos Contentos de tener a Berón en este nuevo desafió. San Lorenzo puede volver a los lugares de privilegio en el futbol mundial y sudamericano. Creemos que tiene un gran recorrido, una gran experiencia y sabemos lo que siente por el club”.

Respecto al regreso de Leandro Romagnoli, Lammens remarcó: “Es una gran alegría tener a Pipi en esta función. Llega con Gonzalo Prosperi otro jugador querido en el club y tenerlos es una garantía. Hoy estamos presentando un proyecto a largo plazo y estamos seguros de que es lo que corresponde”.

Mientras que sobre el nuevo DT, confesó: “Pedro es mucho de lo que necesita San Lorenzo. Un cambio de energía, respetado en el mundo del fútbol, hizo buenas campañas y tenerlo es una enrome alegría. Es ideal para el momento que necesita el club. Tenemos un compromiso grande con él para reforzarle el equipo”.

A su vez, respecto a la situación actual del club, el ex presidente y hoy Ministro De Deporte y Turismo de la Nación avisó: “San Lorenzo tiene que honrar todos los compromisos que asuma, lo estamos haciendo y ahora tienen que llegar los resultados deportivos. Le pedimos a la gente que nos pueda a acompañar, que venga al estadio, que el que dejó de pagar la cuota y pueda lo vuelva a hacer porque el acompañamiento es el ADN de San Lorenzo”.

Entre otras cosas, habló de las situaciones y las deudas que son de público conocimiento: “Desde hace unos meses y hablé de la reestructuración, hablamos de lograr un superávit y ese camino se comenzó a transitar en los últimos meses. San Lorenzo esta considerable mejor que hace unos meses. Con Palestino se pago la mitad de la deuda y buscamos Autorización en el Banco Central pagar la segunda parte. Respecto a la deuda con Unión estamos hablando con los presidentes de los clubes para genera planes de pagos. Estamos con planes ambiciosos en juveniles, Av La Plata y de alguna manera, la situación que tuvo el club no se puede volver a repetir. Este trabajo no se ve en el día a día o de un día para el otro pero lo que hay que hacer es tener un presupuesto equilibrado y cumplir con lo que se firma. A veces puede ser dolorosa la decisión respecto a la salida de varios contratos pero también es cierto es que tenemos que equiparar los ingresos con los egresos. Esperamos tener una gran venta de Abonos y hay que esforzarse porque después los resultados llegan.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-