“Que los chicos lleguen a Primera con 25 o 30 partidos en reserva y no para tapar agujeros"

Fernando Berón fue presentado como nuevo coordinador de Fútbol Juvenil ante la salida de Kuyumchoglu y en su primer diagnostico como nueva cabeza de la divisional, avisó: “Quiero que los chicos lleguen a Primera con 25 o 30 partidos en reserva y que no suban a tapar agujeros. Hoy San Lorenzo cuenta con categorías excedidas de jugadores en la gran mayoría”.

Fernando Berón fue nombrado y presentado como nuevo coordinador de divisiones inferiores de San Lorenzo

Fernando Berón fue nombrado y presentado como nuevo coordinador de divisiones inferiores de San Lorenzo

Fernando Berón fue presentado como nuevo coordinador de Fútbol Juvenil ante la salida de Kuyumchoglu y en conferencia de prensa, mostró su felicidad por regresar a Boedo: “Todo el mundo sabe lo que siento por este club y quiero agradecer por la oportunidad . Me tocó irme en 2008 y hoy San Lorenzo cambió totalmente, con mucha mejor infraestructura. La pensión es un lujo, las canchas de sintético también… Eso me pone muy contento. Hay que seguir creciendo y apostando por las Inferiores”.

Si bien restan definir algunas cuestiones ya que el 17 de enero comenzará la actividad juvenil, avisó: “Yo me inicié acá. Pase por todas las áreas. Todo el mundo sabe lo que siento por el club, les deseo lo mejor a Pedro y Pipi. Entre todos los sanlorencistas tenemos que poner al club donde se merece. San Lorenzo tiene buenas divisiones inferiores, lo más importante es trabajar de abajo para arriba. Lo mejor sería que los chicos lleguen bien preparados a Reserva. Quiero que los chicos lleguen a Primera con 25 o 30 partidos en reserva y que no suban a tapar agujeros. Tenemos que revisar el tema de los contratos libres, ya que Hoy San Lorenzo cuenta con categorías excedidas de jugadores en la gran mayoría”.

A su vez, confirmó que “el coordinador de infantiles va a ser Luis Luque”, mientras que de paso, reconoció: “ Hoy ha cambiado mucho San Lorenzo, me tocó irme en 2008. La pensión es un lujo. Recuerdo la vieja pensión que era complicado traer un chico de afuera. Hemos perdido chicos del interior porque los padres consideraban que estaban peor que en su casa. Nosotros sacábamos piedras de las canchas y hoy hay pasto sintético. Muchas veces se piensa que el futbol juvenil es un gasto, pero en realidad es una inversión”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-