“No queremos que un jugador llegue a Primera sin saber cabecear”

Leandro “Pipi” Romagnoli fue anunciado como nuevo DT de la Reserva de San Lorenzo y destacó: “En solo dos entrenamientos vimos que hay muchos chicos que tienen potencial”.

El Pipi Romangoli fue presentado como Dt de la reserva de San Lorenzo para el 2022

El Pipi Romangoli fue presentado como Dt de la reserva de San Lorenzo para el 2022

Durante el mediodía de este miércoles, la nueva estructura del fútbol del club fue presentada de manera oficial. Con Pedro Troglio a la cabeza del proyecto profesional, San Lorenzo también contará con Fernando Berón en la coordinación del fútbol juvenil y la incorporación de Leandro Romagnoli como DT de la Reserva.

Ante esta primera experiencia formal en el puesto –había estado de manera interina-, el Pipi reconoció: “Esta es mi segunda casa. Son muchos años vividos acá, es el lugar donde mejor me siento. Estos meses en los que no estuve en el club era bastante raro. Volví en 2009 y siempre estuve involucrado como jugador o manager”.

Con respecto a su nueva labor, afirmó: “Trataré de dar lo mejor para potenciar a los chicos. En solo dos entrenamientos vimos que hay muchos chicos que tienen potencial. No queremos que un jugador llegue a Primera sin saber cabecear o patear con la pierna inhábil”.

A su vez, también fue contundente en cuanto a la metodología de trabajo que tendrá: “La idea de la Reserva es que jueguen chicos categoría 2001, 2002 y 2003, no que haya jugadores más grandes que los tapen. Puede haber algún caso 2000 o 1999 que necesita sumar minutos, pero no es la idea”.

Por Marcos Bishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-