El Hermano de Bareiro habló sobre el posible regreso de Adam a San Lorenzo

San Lorenzo busca un delantero que pueda suplir la baja de Franco Di Santo y además de Sosa Sánchez y Nicolás Blandi, uno de los nombres que surgió fue el de Adam Bareiro: ¿En que quedó la negociación?

San Lorenzo consultó por la situación de Adam Bareiro

San Lorenzo consultó por la situación de Adam Bareiro

San Lorenzo debe buscar un delantero que pueda suplir la baja de Franco Di Santo por lo que pensó en diferentes alternativas para el puesto. Si bien ofertó por Nicolás y Sebastián Sosa Sánchez, uno de los nombres que apareció en el radar fue el de Adam Bareiro.

El Paraguayo, quien no tiene lugar en Monterrey y luego de su paso por Artético San Luis y el Alanyaspor de Turquía, sonó para llegar a Boedo y su hermano, quien maneja las negociaciones, en “Como te va, Benedetto” Am 550 Radio Colonia, avisó: "No tuve acercamiento con Gimnasia por Adam".

Entonces, Julio Bareiro y respecto a la chance de regresar a Boedo, agregó: "Estuvimos hablando con Cetto por Adam, San Lorenzo llamó y preguntó si quería regresar. Nosotros respondimos que si se dan las condiciones no habría ningún problema.  Estamos pendientes de que nos envíen una propuesta concreta."

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-