Los Matadores en busca de la Liga Nacional
El Ciclón ajusta los últimos detalles para la Liga Nacional de vóley masculino, que comenzará este fin de semana en Villa María, Córdoba.

Los Matadores en busca de la Liga Nacional en Villa María, Córdoba.
San Lorenzo viajará a la provincia de Córdoba, este viernes por la noche, para disputar el torneo que estará dividido en dos etapas: la primera se jugará desde el 9 al 16 de enero y la segunda etapa será del 19 al 26 de febrero.
El Ciclón integrará el grupo B junto a Rivadavia,Trinitarios, Estudiantes LP, Normal 3, Tucumán de Gimnasia, Lafinur y Sarmiento.
Los Matadores harán su debut el domingo a las 9 de la mañana, contra Lafinur.
San Lorenzo dirigido por Mariano Silverstein se reforzó con tres puntas receptores, José Thiago, Martín Hribar, Juan Guzman, dos armadores, Ezequiel Vázquez y Pablo Blanco, un central, Manuel Viera y con un opuesto, Lucas Sferrayo.
Estas son las primeras tres fechas que disputará San Lorenzo en el certamen que se jugará en Villa María, Córdoba.
- más leídas del día
-
-
San Lorenzo cierra la semana intentando confirmar la llegada de dos refuerzos
-
Mauro Cetto descartó el regreso de un ex jugador azulgrana
-
El pedido del Básquet Azulgrana a la LNB
-
Tinelli llamó a elecciones en la Liga Profesional
-
Brian Steccato se despide del futsal de San Lorenzo
-
Los Matadores en busca de la Liga Nacional
-