San Lorenzo cierra la semana intentando confirmar la llegada de dos refuerzos

Si bien aun no se resolvió la cuestión económica con Palestino y la liberación de la inhibición ante el TAS, en Boedo cerrarán la semana intentando acordar la llegada de sus primeros dos refuerzos.

Sebastián Sosa Sánchez y Daniel González, los nombres que suenan en San Lorenzo.

Sebastián Sosa Sánchez y Daniel González, los nombres que suenan en San Lorenzo.

Bajo las órdenes de Pedro Troglio y durante los primeros cuatro días de trabajo, San Lorenzo busca terminar con cuestiones pendientes para poder aclarar e intentar cerrar a sus primeros refuerzos.

Mientras el Banco Central de la Nación responde al pedido de autorización para la compra de divisa extranjera y poder terminar con la inhibición por parte del TAS, en Boedo sueñan con poder tener una cara nueva el próximo domingo, durante el primer día de pretemporada en Pilar.

Por eso, continúan las negociaciones entre Santiago Wanderers de Chile y “El Ciclón”, quien pretende en los próximos días confirmar el arribo de Daniel González, marcador central de 19 años, a quien le ejecutaría la clausula de recisión, valuada en 250.000 dólares.

Mientras tanto y por pedido de Pedro Troglio, La CD  tambien continúa en negociaciones con el agente de Sebastián Sosa Sánchez tras el escaso primer ofrecimiento económico. Al parecer, el delantero Uruguayo de 27 años que quedó libre desde Patronato de Paraná, posee otras propuestas importantes en el fútbol argentino aunque las próximas 48hs serán vitales para conocer el destino del goleador.

Sin embargo, pese a los rumores y según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la intención de San Lorenzo es solo de contar con el delantero de Patronato de Paraná y no así de su hermano Nicolás, quien quedó libre del Querétaro mexicano y se mencionaba como opción para que lleguen juntos a  Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-