Mauro Cetto descartó el regreso de un ex jugador azulgrana

El mánager de San Lorenzo Mauro Cetto dejó en claro cuál será la postura del club para el próximo semestre ya que “Venimos de un semestre muy difícil e hicimos una autocrítica". A su vez, habló de la opción de que Ángel Romero llegue a Boca y descartó el regreso de un ex jugador cuervo que está libre.

Mauro Cetto habló de la posible llegada de Ángel Romero a Boca y descartó el regreso de un ex jugador azulgrana

Mauro Cetto habló de la posible llegada de Ángel Romero a Boca y descartó el regreso de un ex jugador azulgrana

Según explicó Mauro Cetto, San Lorenzo buscará mantener una idea presupuestaria para el 2022 y si bien la idea es conseguirle refuerzos a Pedro Troglio, “La reducción del presupuesto con respecto al plantel era algo que tenía que hacer San Lorenzo y lo sentimos mucho en el campeonato".

En diálogo con radio la Red, Am 910, el mánager del club avisó: “Venimos de un semestre muy difícil e hicimos una autocrítica. Venimos de un semestre muy difícil e hicimos una autocrítica".

 

Mientras el club se mueve en el mercado de pases e intenta levantar la inhibición para terminar con el litigio de Palestino y el TAS,  Cetto habló de la situación de Sebastián Blanco y avisó: “Sebastián es un gran jugador, sabemos que terminó su contrato pero su idea es seguir en Estados Unidos y en lo económico es impensado. Lamentablemente no lo hemos podido buscar”.

 

Entonces, con otra realidad y mirando el medio local la hora de los apellidos que pueden reforzar el equipo, remarcó: “San Lorenzo trajo jugadores con papeles de jerarquía pero después le costó armar grupo. Fue un primer semestre de transición difícil y ojalá esté terminando y podamos crecer rápidamente. "Estamos muy contentos con Troglio, Pipi Romagnoli y Fernando Berón".

 

Por último y terminando con las polémicas, el mánager del club habló de los rumores de los Romero y el posible vínculo con el equipo Xenieze: “Después de jugar en San Lorenzo, pasar a Boca no sería la mejor opción. Ya no tienen nada que ver con nosotros y no me dolería ver a Ángel Romero con la camiseta de Boca".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-