Brian Steccato se despide del futsal de San Lorenzo

El Ninja anunció mediante redes sociales que no continuará en esta temporada en el equipo. Su futuro estará en Europa. ¡Gracias por todo Brian!

Brian y su hijo en el Polideportivo, sueño cumplido para ambos (Foto: @CaslaFutsal)

Brian y su hijo en el Polideportivo, sueño cumplido para ambos (Foto: @CaslaFutsal)

Fin de una etapa para el arquero campeón de América que, con 9 títulos en la espalda y, siendo arquero de la Selección Argentina se despide de Boedo. Steccato llegó al club en el 2017, en el amanecer de este proceso y, poco a poco, fue ganándose el amor del público azulgrana.

Ganador de pura cepa, Brian coronó un gran presente en la Copa Libertadores 2021 que supo levantar y besar. El Ninja anunció que se tomará 6 meses de descanso para luego recalar en el Viejo Continente, sueño que se vio trunco a mitad del 2021 debido a la lesión en la rodilla que también lo dejó sin Mundial.

Brian Steccato no es el único que anunció su salida del club, ya que semanas atrás fueron Mariano Cardone y Juan Medina quienes también hicieron públicas sus decisiones. Se vienen momentos de cambios en el deporte, pero en San Lorenzo siguen apostando en grande y soñando con el bicampeonato de América.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-