Tinelli llamó a elecciones en la Liga Profesional

Marcelo Tinelli y mediante una carta, avisó que dejará el cargo como presidente de la Liga y llamará a a elecciones.

Marcelo Tinelli decidió llamar a elecciones y dejar su cargo como presidente de la Liga profesional de Fútbol.

Marcelo Tinelli decidió llamar a elecciones y dejar su cargo como presidente de la Liga profesional de Fútbol.

Desde hace varias semanas, en la Liga Profesional de Fútbol comenzaron a agitarse las aguas con el deseo de numerosas instituciones de relevar el cargo máximo, intentando cambiar el rumbo que actualmente transita la Primera División en Argentina.

A pesar de tener mandato hasta marzo de 2024, Marcelo Tinelli analizó las posturas indeclinables de los opositores y es por ello que a horas de la noche de este viernes terminó aceptando dar un paso al costado al frente del ente y llamará a alecciones. 

De esta manera, el presidente del organismo y de San Lorenzo realizó un llamado formal a elecciones, las cuales se llevarán a cabo el próximo 31 de marzo, por lo que se mantendrá en el cargo hasta entonces se defina su sucesor.

En su carta, Marcelo explicó: “Es tiempo de abordar temas que son esenciales. Y estoy convencido de que para eso resulta indispensable estar más unidos que nunca como clubes de Primera División. Es por esta razón que, junto a los integrantes de la Mesa Directiva y el Consejo Directivo de la Liga, que acompañan esta nota firmando, invitamos a toda la dirigencia a iniciar conversaciones para buscar nuevas autoridades para la LPF”, destacó en el comunicado oficial.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-