San Lorenzo, a un paso de confirmar a su primer refuerzo

San Lorenzo está próximo a confirmar a su primer refuerzo de cara al 2022. Caída la opción de Sosa Sánchez y con la chance de contar con Nicolás Blandi, un viejo conocido de la casa está muy cerca de regresar a Boedo.

Adam Bareiro a un paso de regresar a San Lorenzo .

Adam Bareiro a un paso de regresar a San Lorenzo .

San Lorenzo aceleró y de no mediar inconvenientes, en las próximas horas podrá anunciar el regreso de Adam Bareiro, primer refuerzo del 2022 para Pedro Troglio, con quien de palabra está todo acordado para su segunda etapa en el club.

El paraguayo de 25 años, quien desde su alejamiento de Boedo pasó por el Alanyaspor de Turquía y el San Luis de México, tenía intenciones de regresar al país por cuestiones familiares y siempre coqueteó con la opción de volver a Boedo.

Entonces, descartada la opción de Sebastián Sosa Sánchez, quien desechó el acuerdo económico, y con la chance de Nicolás Balndi todavía en veremos, el paraguayo llegaría a préstamo por un año y son cargo proveniente del Monterrey y con opción a compra.

Hace unos días, el hermano del jugador, quien maneja las cuestiones contractuales en el país, habló de las ganas de Adam de regresar y avisó: Estuvimos hablando con Cetto por Adam, San Lorenzo llamó y preguntó si quería regresar. Nosotros respondimos que si se dan las condiciones no habría ningún problema. 

Bareiro tuvo su primera etapa en Boedo durante la temporada 2019-2020, donde en 14 partidos disputados, cosechó cuatro goles, contando la Liga de Futbol profesional, la extinta copa de la Superliga y la Copa Libertadores 2019. 

Su último gol en San Lorenzo Vs Patronato de Paraná. Copa de la Liga, fecha 1.

A su vez, durante su último paso por Atlético San Luis de México, el atacante paraguayo disputó 11 partidos acumulando 600 minutos y marcando dos goles. Entre otras cosas, compartió plantel con Germán Berterame, ex jugador de San Lorenzo, uno de los goleadores de la Liga MX.

 (Estadisticas de https://www.transfermarkt.com.ar/adam-bareiro/leistungsdatenverein/spieler/514120

Por: @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-