Adam Bareiro se sumó a San Lorenzo

Atomik

Adam Bareiro se sumó a San Lorenzo

San Lorenzo recibió esta tarde en Pilar Adam Bareiro, primer refuerzo del 2022 el cual firmó el contrato a préstamo por un año con el club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Para alegría de Pedro Toglio, San Lorenzo sumó hoy a su primer refuerzo. El Paraguayo Adam Bareiro ya estampó la firma y desde mañana comenzará a trabajar con el equipo de cara al inicio de la competencia. 

Bareiro, quien desde hace algunas horas esta en el país, pasó al revisión medica y se sumo al plantel que trabaja en Pilar luego de firmar su contrato con el mánager Mauro Cetto.

A préstamo y por un año, el delantero que llegó desde el Monterrey ya está a las ordenes del nuevo entrenador en su regreso a Boedo. A su vez, En las próximas horas podria anuncarse el acuerdo con Malcom Braida, quien será la segunda incorporación.