¿Talleres de Cba vuelve a la carga por Julián Palacios?

Talleres de Córdoba volvió a consultar por la situación de Julián Palacios a quien estuvo cerca de cerrar hace casi un año.

Talleres de Córdoba volvió a mostrar interés en Julián Palacios

Talleres de Córdoba volvió a mostrar interés en Julián Palacios

Mientras San Lorenzo logra acordar incorporaciones para reforzar el San Lorenzo de Pedro Troglio, diferentes equipos de la primera división también buscan opciones y el “Ciclón” recibió varios sondeos. Uno de ellos fue por Julián Palacios, quien volvió a  despertar el interés de Talleres de Córdoba, quien hace poco menos de un año estuvo a punto de cerrar su incorporación.

Aun sin entrenador, el equipo técnico que trabaja en la  “T” puso en marcha la política de contratación de refuerzos y volvió a  consultar por el volante a quien tenía en carpeta de desde hace algún tiempo.

Como con el resto de los sondeos, desde Boedo se mostraron dispuestos a negociar aunque en principio solo se accedería a una transferencia y no un préstamo por el volante que tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Finalmente, el equipo cordobés analizará la opción de realizar una propuesta aunque podría tener a Banfield como competidor, quien con Diego Dabove también mostró interés con el volante.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-