El sistema de juego que planifica Troglio para su San Lorenzo

El Dt de San Lorenzo ya piensa en el primer partido de preparación ante Independiente y luego de los ejercicios de ayer, comenzó a darle forma al once que debutará en el torneo de verano.

Pedro Troglio comenzó a definir el sistema de juego de su San Lorenzo

Pedro Troglio comenzó a definir el sistema de juego de su San Lorenzo

San Lorenzo está a 48hs del primer partido de la era Pedro Troglio por lo que el Dt comenzó a darle forma al equipo que enfrentará a Independiente en el estadio Uno. A la espera de los refuerzos (ya llegó Bareiro y aguarda por Malcom Braida) Troglio comenzó a darle futbol ayer a su plantel, donde los mezcló para que todos tengan rodaje.

Sin embargo, pensando en el inicio del campeonato y más allá de los dichos donde remarcó que “El sistema lo vamos a ir viendo con el correr de los partidos y en base a las necesidades del equipo”, El DT empezó a delinear la idea de juego.

Si bien en la primera práctica de fútbol de la pretemporada puso dos equipos que formaron un 4-4-2, la idea es comenzar utilizando el 4-2-3-1 ante las características de los futbolistas.

Con una defensa que hasta el momento no tendrá demasiadas sorpresas, Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata y Gabriel Rojas podría ser a línea de fondo.

En el medio y ante la salida de Alexis Castro, Ortigoza y el colombiano Yeison Gordillo seria el doble cinco, mientras que la línea de volantes podría tener a Julián Palacios o Gonzalo Berterame, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau, mientras que en la delantera estaría Ezequiel Cerutti.

Estos once podrían ser los que jueguen el primer partido ante Independiente, ante la ausencia de Uvita Fernández entre otros por Covid-19 y la falta de entrenamiento para Adam Bareiro, quien hace algunas horas regresó a Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-